domingo, 9 de octubre de 2016

Octubre, el mes misionero


Misión de Patuka en la Moskitia de Honduras. MiSeVI-España.

Estamos en el mes de octubre, mes misionero por excelencia. 
Este año, el lema es "SAL DE TU TIERRA"
Cojamos la maleta y sigamos a Jesús por todo el mundo llevando la Buena Noticia del Evangelio.
Aquí os dejo la oración misionera del mes. 
Para ver más recursos podéis entrar en el apartado de Pastoral o cliqueando aquí.


Señor, despiértame, llámame. Sácame de mi mundo.
Que no me invente más historias para justificar que no me muevo,
que no reacciono.

Que abra mi alma a lugares que no sé dónde están,
a culturas que no conozco,
a seres humanos que me necesitan casi tanto como yo a ellos.

Ponme en camino hasta esas personas que me esperan,
porque sueñan con alguien que pueda hablarles de Dios;
de un Dios bueno, compasivo, de verdad,
no como los dioses de los hombres.
Señor, dímelo también a mí: "Sal de tu tierra".



No hay comentarios:

Publicar un comentario